¿Quieres un reloj deportivo con un diseño moderno y muy cómodo para ver todas tus estadísticas de actividad física? Entonces Naixues smartwatch es la opción ideal, ya que cuenta con una gran pantalla circular para que controles tu actividad durante el día, y también la noche.

Te contamos a continuación todas las características de este reloj de Naixues, que cumple con todo lo que se espera de un smartwatch sencillo y de bajo precio.

 

✅ Características del Reloj Deportivo Yamay Smartwatch

MÁS BARATO
CaracterísticasYamay smartwatchPolar A360
COMPRAR
peso-33,7 g
resistencia aguaSi, 3 metrosSi
autonomiaHasta 7-10 díasHasta 14 días
pantalla1,3"1"
sensoresFrecuencia Cardíaca Monitor Sueño GPS no integrado Frecuencia Cardíaca Monitor Sueño GPS no integrado
prime
opiniones587220
valoracion
link
MÁS BARATO
Yamay smartwatch
COMPRAR
peso-
resistencia aguaSi, 3 metros
autonomiaHasta 7-10 días
pantalla1,3"
sensoresFrecuencia Cardíaca Monitor Sueño GPS no integrado
prime
opiniones587
valoracion
link
Polar A360
COMPRAR
peso33,7 g
resistencia aguaSi
autonomiaHasta 14 días
pantalla1"
sensoresFrecuencia Cardíaca Monitor Sueño GPS no integrado
prime
opiniones220
valoracion
link

Con un diseño sencillo y una gran funcionalidad, el reloj deportivo de Yamay es uno de los modelos más populares del mercado, con un precio muy bajo y perfecto para usar todos los días.

Un smartwatch con el que puedes medir tu progreso deportivo, controlar tu actividad física durante el día y ver notificaciones de tu móvil, un modelo que lo tiene todo.

Si quieres conocer en detalle qué es lo que hace que Yamay smartwatch IP68 sea el modelo elegido por muchos deportistas, ¡sigue leyendo!

 

⏩ Tamaño y pantalla

En el reloj deportivo Yamay encontramos un diseño bastante clásico, con una pantalla cuadrada y una correa de goma, que hacen que sea un dispositivo tanto para hacer deporte como para usar todos los días. Yamay smartwatch iOS cuenta con una correa de TPE, que es un material que contiene goma y plástico para brindar resistencia y flexibilidad.

review español reloj deportivo yamay smartwatch

Su pantalla táctil tiene un tamaño de 1.3’’ en donde podrás visualizar la hora, estadísticas de deporte y notificaciones inteligentes. Además, esta pantalla ofrece 3 niveles de brillo para que puedas elegir el que mejor se adapta al entorno en el que te encuentras.

Puedes conseguir el reloj Yamay con correas de 4 colores distintos: negro, azul, púrpura y rojo, para elegir el que mejor vaya con tu personalidad. Este smartwatch puede controlarse mediante su pantalla táctil o su botón lateral, con el que puedes también encender su pantalla.

 

⏩ Sensores de actividad y distancia

comprar reloj de deporte yamay smartwatchCon este reloj deportivo podrás conocer en detalle tu actividad física, ya que mide tu ritmo cardíaco, movimientos, pasos, distancia y velocidad.

Obtienes en el Yamay smartwatch GPS que ayuda a medir la distancia y velocidad cuando realizas deporte. Por su bajo precio, la inclusión de GPS es una característica muy destacada.

A través de tu muñeca, puedes saber tu frecuencia cardíaca durante todo el día y así conocer mejor tu estado físico y quema de calorías.

Además, en este reloj encontramos funciones extras como cronómetro, alarma, flash, entrenamiento de respiración, control del sueño y distintos modos de deporte, que veremos más adelante.

 

⏩ Resistencia al agua y polvo

Con una clasificación IP68, este smartwatch Yamay es resistente al agua y puedes usarlo cuando sudas, bajo la lluvia, te lavas las manos y sumergirlo hasta 3 metros bajo el agua.

Aunque puedes llevarlo a la piscina, no cuenta con un modo deportivo de natación.

 

⏩ Aplicación y mediciones

Una de las características más destacadas de este reloj deportivo es su amplia compatibilidad, ya que funciona Yamay smartwatch con iPhone y Android por igual. La marca ofrece además una aplicación de móvil que permite un fácil emparejamiento y configuración del reloj: VeryfitPro.

Esta aplicación puede ser descargada en dispositivos con versiones Android 4.4 o iOS 7.1 y superiores, por lo que no es compatible con algunos modelos de móvil.

app para smartwatch yamay android iosAsegúrate de corroborar la versión de tu sistema operativo antes de comprar este reloj. A través de esta aplicación, podrás ver en detalle todos los parámetros que el reloj ha medido.

Dentro de este reloj deportivo obtenemos 14 modos deportivos, que adaptan el registro de la actividad al nivel de intensidad de cada uno de ellos. En estos modos puedes encontrar: caminar, correr, ciclismo, baloncesto, fútbol, escalada, yoga, senderismo, danza, tenis, fútbol americano, fitness, cinta y bádminton.

Por otro lado, Yamay smartwatch ofrece un registro de ciclo menstrual ideado especialmente para mujeres, con el que puedes ver desde la aplicación VeryfitPro la duración de la regla y ovulación. Este modo cuenta con alertas mensuales, que te permiten estar más atenta a tu salud sexual.

Si utilizas este reloj para dormir, puedes registrar la calidad del sueño evaluando tu ritmo cardíaco y duración cada noche, y ver estadísticas detalladas desde la aplicación de móvil. Además, este reloj ofrece la opción de configurar alarmas silenciosas, para despertarte con una ligera vibración en tu muñeca.

En la pantalla de este reloj deportivo, también puedes ver notificaciones de tu móvil de distintas aplicaciones y recibir alertas de llamadas, para mantenerse conectado. Este funcionalidad es ideal para las personas que necesitan estar atentas a su móvil, pero no pueden tenerlo siempre encima.

 

⏩ Autonomía

Con 2 horas de carga, el reloj deportivo Yamay tiene una autonomía de la batería de 7 a 10 días y hasta 30 días en tiempo de espera.

Es un rendimiento más que aceptable para un reloj en este nivel de precio y considerando también su tamaño de pantalla.

bateria reloj deportivo yamay smartwatch

 

✅ Opiniones del Yamay Smartwatch

Desde Amazon, podemos conocer los comentarios de los clientes sobre Yamay smartwatch Android en la tienda de Amazon.

Opiniones positivas:

  • Destacan su gran relación precio-calidad como su mejor característica.
  • Es un reloj muy compatible, que sirve tanto para iOS como para Android.
  • Diseño de calidad y ligero, perfecto para hacer deporte.
  • Pantalla es bastante grande, lo que permite ver bien la hora, estadísticas y notificaciones del móvil.
  • Destaca también su comodidad, con una correa ancha de goma y muy ajustable, gracias a la gran cantidad de agujeros que tiene.

Opiniones Negativas:

  • Su conectividad bluetooth puede fallar algunas veces
  • No permite ver la hora cuando estás haciendo deporte
  • A veces no avisa cuando entran las llamadas y no es muy bueno para leer las notificaciones en su pantalla.

 

✅ Precio y conclusiones del reloj yamay smartwatch, ¿lo deberías comprar?

En Amazon, podemos encontrar Yamay smartwatch iPhone por un precio de 60 €, que lo ubica en la gama baja de precios dentro del mercado de relojes deportivos.

A continuación te mostramos sus pros y contras, para que evalúes si este es un modelo para ti.

PROS
  • Precio menor a 60€
  • Conectividad con Android e iOS
  • Buena autonomía de la batería
  • Pantalla grande y visible
CONS
  • Su conectividad bluetooth puede fallar
  • La correa es un poco ancha
  • pero es intercambiable
  • La pantalla no se mantiene encendida mucho tiempo
CONCLUSIÓN

Como una alternativa completa, económica y con un buen diseño, Yamay smartwatch IP68 es la opción ideal. Se trata de un reloj deportivo que es compatible tanto con dispositivos Android e iOS, y que ofrece una enorme funcionalidad por un bajo precio, ubicándose en la gama baja del mercado de accesorios fitness.

Resumen
Fecha
Nombre
Yamay smartwatch review
Valoración
41star1star1star1stargray